¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Calle Gorbeia, 7-bajo, 48170 Zamudio-Bizkaia

Proveedores

Productos más vistos

Xiaomi MiPad 2 16Gb

Nuevo producto

La UCI del Movil os trae la nueva tablet de Xiaomi, viene con un diseño premium de metal y ultradelgado, no dejes pasar tu Xiaomi Mi Pad 2.

Más detalles

218,00 € impuestos inc.

Más

Xiaomi MiPad 2

Procesador Intel - 2 GB RAM - Pantalla 7.9" - 16 GB Almacenamiento

*Software en ingles. Pronto en Castellano

La otra gran novedad que ha presentado Xiaomi este noviembre, además del Redmi Note 3,  es la nueva Xiaomi MiPad 2.  

Cuerpo de Metal

Toda la Xiaomi MiPad 2 está realizada en aleación de aluminio. Un material que le da un aspecto moderno y de dureza. Además se ha visto reducido un 18% su grosor siendo este tan solo de 6.95mm. Este aspecto Premium de la nueva Xiaomi MiPad 2 es el que se espera de los productos de Xiaomi.  Además el metal está proyectado con una tecnología nueva para que su tacto sea agradable y comodo de usar.  

Procesador Intel Atom

El anterior Modelo Xiaomi MiPad montaba el potentísimo Nvidia Tegra K1 y para este nuevo modelo no se podían quedar atrás por lo que cuenta con el Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos, arquitectura de 64 bits y tecnología de 14 nanómetros. Además cuenta con una GPU Gráfica también de Intel y 2GB de RAM, por lo que ya sea para jugar, trabajar o relajarte viendo una película la Xiaomi MiPad 2 tiene rendimiento de más.

Pantalla 7.9 Pulgadas

La pantalal de la Xiaomi MiPad 2 es 7.9 Pulgadas con Definición Retina de 2048 x 1536 pixeles lo que es 1.5 veces superior a 1080p de calidad. Tendrás imagenes impresionantes con colores vívidos y nítidos. Además si eres un forofo de los libros, el nuevo modo "Lectura" de la Xiaomi MiPad 2 reduce el azul de la pantalla, responsable de una mayor fatiga en los ojos. 

Cámara de Fotos

Si la pantalla puede manejar grandes fotos, que menos que al comprar Xiaomi Mipad 2 podamos hacer buenas fotos! En su parte trasera cuenta con una Cámara de 8 Megapixel y apertura focal f/2.0, gracias a su gran calidad y al software de Xiaomi podráss aplicar infinidad de filtros y realizar la instantanea perfecta.

Y esto no es todo... Por que la Xiaomi MiPad 2 viene con Miui V7, pero también es compatible con Windows, existiendo una versión 64GB con Windows incoroporado. 

xiaomi-mi-pad-2-spazio-a-windows-10-e-ad

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xiaomi MiPad 2 16Gb

Xiaomi MiPad 2 16Gb

La UCI del Movil os trae la nueva tablet de Xiaomi, viene con un diseño premium de metal y ultradelgado, no dejes pasar tu Xiaomi Mi Pad 2.

PayPal