Reacondicionados

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son pue...

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un menor precio.

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera:


- Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.
- Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.
- Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado.
- Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente.
- La caja fue abierta, simplemente!!!

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con garantía brindan la tranquilidad de un reacondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de "producto reacondicionado de fábrica" (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. Aquellos artículos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

Más

Reacondicionados Hay 3 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

PayPal